NOSOTROS

Nuestro enfoque estratégico se establece bajo la óptica de cubrir la mayor cantidad de necesidades de nuestros clientes. De modo que garantizamos excelencia, efectividad, responsabilidad, actitud de servicio y transparencia en el desarrollo de cada una de nuestras actividades.

sobre Amorocho y Daza

misión

Brindamos servicios de consultoría, asesoría y capacitación a entidades públicas, bajo un enfoque integral y de excelencia, en actividades que conducen a un mejoramiento de la gestión de lo público para beneficio de la sociedad.

visión

Para 2022, Amorocho & Daza Consultores se proyecta como una empresa posicionada como socio estratégico de diversas entidades del Estado en el nivel nacional, departamental y municipal para alcanzar una eficiente y transparente gestión de lo público. Esto lo logrará a través de un equipo de profesionales y consultores externos que trabajan con excelencia, efectividad, integridad y responsabilidad.

Amorocho & Daza Consultores en Gestión Estatal, surge con la idea de capitalizar el nombre de Henry Amorocho Moreno, quien cuenta con más de 30 años de experiencia académica y profesional en la gestión de lo público. A través del capital social formado durante esta trayectoria, encontramos la oportunidad de responder con excelencia a los requerimientos y necesidades del sector público, en los niveles nacional, departamental o municipal.

 
 
 
 

HENRY AMOROCHO

Henry tiene un interés profundo en aportar al crecimiento y desarrollo de Colombia desde la perspectiva de la Hacienda, las Finanzas Públicas y el Liderazgo fundamentado en principios y valores. Es economista y especialista en Derecho de los Negocios Universidad Externado de Colombia, con estudios de Magister en Derecho Económico de la Universidad Javeriana. Ha sido docente universitario con treinta años de experiencia a nivel de Pregrado, Especialización y Maestría, en Universidades tales como Rosario, Externado, Nacional, Sabana, Javeriana, Santo Tomás y ESAP, entre otras. Igualmente, se ha desempeñado como funcionario público, en distintas entidades y ramas del Estado Colombiano, en los niveles directivo y asesor, en entidades como: Ministerio de Justicia, Congreso de la República, Contaduría General de la Nación (CGN), Instituto de Mercadeo Agropecuario (IDEMA), Superintendencia de Economía Solidaria, Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Emsirva E.S.P, Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA) y Fondo Nacional del Ahorro (FNA). Asimismo, se ha desempeñado como consultor nacional en instituciones tales como Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), ESAP, así como en múltiples gobernaciones, alcaldías y contralorías del país. En cuanto a la experiencia internacional, ha sido consultor de entidades tales como Organización de Estados Americanos (OEA), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Agencia Alemana de Cooperación Técnica (GIZ)  y Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Equipo de Trabajo

En Amorocho y Daza, se potencializan distintas disciplinas, los socios fundadores de la empresa Henry Amorocho Moreno (desde la Economía y el Derecho Económico), Bertha Lilia Daza Mora (desde la Psicología), Henry Daniel Amorocho Daza (desde la Ingeniería) y David Enrique Amorocho Daza (desde el Derecho), juegan un rol clave al crear equipos de trabajo dinámicos y altamente capacitados para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

BERTHA LILIA DAZA

Bertha Lilia, desde la gerencia de Amorocho y Daza Consultores, busca consolidar el capital humano, para lograr el crecimiento permanente de la firma. Establecer y generar confianza, de manera oportuna, en cada uno de nuestros clientes con alto grado de responsabilidad, excelencia, liderazgo y productividad.

Desde la psicología organizacional busca dirigir y promover un desarrollo organizacional mediante el cual la compañía pueda alcanzar sus propósitos. Igualmente, va a trabajar en conjunto con la presidencia, los líderes de cada proyecto y sus equipos de trabajo, para que el diseño e implementación de las actividades de la firma se logren con excelencia y efectividad. Además, considera esencial cuidar el ambiente laboral y seleccionar a los profesionales idóneos que acompañen la ejecución de cada uno de los proyectos.

HENRY DANIEL AMOROCHO 

Henry Daniel busca aportar una visión basada en la solución de problemas desde una perspectiva de Ingeniería. La complejidad de las problemáticas contemporáneas asociadas a lo público demanda tener una visión integral de las organizaciones y su contexto, esto con miras a mejorar procesos que permitan tener un mayor impacto en la calidad de vida de los ciudadanos. Es así como desde la Ingeniería Industrial se pueden diseñar, evaluar y ejecutar cambios en los sistemas públicos para mejorar su desempeño y eficiencia. Mientras que desde la Ingeniería Ambiental se busca garantizar la salud pública de los ciudadanos y mantener un equilibrio entre desarrollo económico, ambiental y social para alcanzar la sostenibilidad. De esta manera, Henry Daniel busca aportar en Amorocho & Daza Consultores como un agente que proponga una visión de cambio y mejora integral de la gestión de lo público en los procesos de los clientes de la firma.  

DAVID ENRIQUE AMOROCHO

David Enrique se proyecta como coordinador de las actividades jurídicas de Amorocho y Daza Consultores. De la misma manera, es el encargado de realizar los análisis de viabilidad jurídica de los proyectos de gestión de lo público y de gestión ambiental asesorados por la firma. Asimismo, mediante la aplicación de sus conocimientos en el área del derecho administrativo, de los negocios y de la contratación estatal, es una ficha clave para el desarrollo y consolidación de la misión y visión de la empresa.  

 
 
 
 

Nuestra Historia

HENRY AMOROCHO

BERTHA LILIA DAZA

HENRY DANIEL AMOROCHO

DAVID ENRIQUE AMOROCHO

© AMOROCHO & DAZA CONSULTORES EN GESTIÓN ESTATAL

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now